martes, 29 de enero de 2008

J.M. Unica

lunes, 28 de enero de 2008

La "China Patino"

sábado, 26 de enero de 2008

De cuando la vida era película... 7 años atrás.

jueves, 24 de enero de 2008

La ciudad donde vivo...

...ese monstruo de siete cabezas que dice la canción, que bien podrían ser las torres de la vieja ciudad deportiva del Real Madrid, las Kio, y la torre Picasso, cubiertas por la contaminación que a diario aspiramos y respiramos, vistas esta tarde desde la carretera de La Coruña.



miércoles, 23 de enero de 2008

Anna, don't be shy!

martes, 22 de enero de 2008



Foto del día: Edu Soto.


Tras darse a conocer como "El Neng de Castefa", "Miguel Chiclé", y otros cuantos personajes en el programa de "Buenafuente", el actor Edu Soto encarna a Mortadelo en la nueva película de Miguel Bardem, en la que junto a Pepe Viyuela, convertido en "Filemón", dan vida a la popular pareja que, colgada del "zapatófono" y usando los inventos del "Profesor Bacterio", han desatado las risas de varias generaciones de lectores de las viñetas de Ibañez.

lunes, 21 de enero de 2008


"Para encontrar nuevos caminos hay que ser capaz de perderse"...
...rezaba el lomo de una revista de ciclismo hace unos años. Y hace dos, caminando por las calles de Aarhus (Dinamarca), hallé esta escena. Ni recuerdo lo que buscaba, ni importa. Una escena sencilla, tranquilizadora, con algo de encanto, quizás. Solo, caminé sin saber a dónde iba, siempre con los ojos bien abiertos y el corazón y la cabeza despejados, para lograr una instantánea. Con la misma ilusión, inquietud, independencia y espíritu de búsqueda continuaré buscando imágenes... y a mí mismo.
P.D: si alguien nota que me pierdo demasiado ¡que me deje encontrarme!

domingo, 20 de enero de 2008

¿Qué es lo que pasa?


Calle de Santa Engracia en Madrid. Mediodía. El sol calienta un día casi primaveral y la tranquilidad de Chamberí se vé perturbada por una manifestación en contra de la inmigración. Mientras, un hombre y una mujer observan desde la puerta de un autobús la escena.




Un día en la vida de... ha surgido con la idea de mostrar lo que no publico, lo que siento, o lo que me intriga, lo que me agrada... Un día en la vida de... quizás debería ser "La vida vivida en un día"; porque no todos los días son iguales...


...continuará...

miércoles, 16 de enero de 2008

Al norte del norte... sin necesidad de brújula...

martes, 15 de enero de 2008

Atardece en Sevilla.

lunes, 14 de enero de 2008


Y yo mientras de copiloto, en ruta hacia Sevilla.