martes, 16 de junio de 2009

Hoy me volvían a preguntar por la religión y recordaba ésta fotografía de dos estudiantes de la Universidad de Bir Zeit, que tomé al caer la tarde de un día de Mayo de 2006.

2 comentarios:

Emilio Luna dijo...

Hola Andrés,

Soy un compañero gráfico de Valladolid que me muevo también por Europa y EEUU. Me gusta mucho tu blog así que me he permitido la licencia de añadir un acceso a tu blog en el mío foterova.wordpress.com

Un saludo y buenas fotos!!!

Eva Garrido dijo...

Dicen que sólo te separan unas seis personas de otra, aunque la primera sea tu vecina y la sexta, por ejemplo, el mismo presidente del gobierno...¿?... Nunca lo creí. Sin embargo, hace meses que comencé a dejar de ser tan incrédula con este dicho porque el mundo me ha ido demostrando día a día desde enero que es un...pañuelo.
Andrés, soy Eva, una de las becarias que pasó por ADN cuando trabajaste allí. ¡A lo mejor ni te acuerdas!
Me enternizaría si te explicase cómo he llegado hasta tu blog. La cuestión es que acabo de descubrir que estás perdido por ¡México!
Al verlo me he quedado alucinada y no podía dejar de escribirte un comentario para contarte esta increíble casualidad y desearte lo mejor en esta nueva aventura en la que te encuentras inmerso.
Espero que todo te vaya bonito. Otro día te cuento cómo fue mi "hallazago", jajaja. Un beso.
P.D: geniales fotos.