martes, 28 de abril de 2009

Un inciso en la Influenza

Se despertaba el día a las 9:20 de la mañana en el DF, hacía menos de tres horas que había conseguido conciliar el sueño. La cafeína, los últimos acontecimientos y la preocupación por los que están lejos se habian conjurado para desvelarme. El mensaje decía "todo ha ido muy bien. Un besito". Mi madre acababa de salir de una intervención en el corazón, previa a la que le practicarán el jueves para implantarle un desfibrilador.
Para aquellos que hayais entrado en el blog con la intención de ver algo de México, disculpad la interrupción. Para los que esteis al tanto, es un mensaje de tranquilidad y una buena noticia. Todo está yendo bien. Otro asalto ganado en una pelea que dura ya más de 13 años.
El día antes de venir, mis temores se disparaban, conseguí sobreponerme para comenzar el "proyecto hispanoamericano", ¿recordais? "Me voy, para buscar en otro lugar una razón para seguir dedicándome al fotoperiodismo". La encontré.
Y tú, mamá, que en unos días no podrás leer esto, tranquila, todo está yendo bien, bastante bien. No creas todo lo que mis compañeros españoles cuentan. Muchos de ellos no están aquí.

No hay comentarios: